Rivalidad de nunca acabar, la incomoda relación que llevan dos imágenes de la casa televisiva, nuevamente en el ojo de la tormenta, gracias al escándalo de la repartición de bienes del difunto ex gerente general den canal 2, Latina, Javier Carmona.
![](https://static.wixstatic.com/media/a125f5_ba87f679be654c45870cda1f1436bce4~mv2.jpg/v1/fill/w_678,h_452,al_c,q_80,enc_auto/a125f5_ba87f679be654c45870cda1f1436bce4~mv2.jpg)
Luego de hacerse conocido la disputa de bienes entre los hijos de Carmona y la viuda del ex gerente, flotaron nuevamente los videos donde la “Señito” Gisela Varcarcel declara el como se enteró que su ex esposo iba a ser papá nuevamente.
Gisela contó que, al igual que todos los peruanos, se enteró cuando la animadora lo reveló públicamente, pero aseguró que la noticia no surgió nada en ella.
"Definitivamente soy la tercera en este momento y quiero que se entienda bien mi posición, es incómodo para mi declarar acerca de otras personas. Si alguien está esperando que yo diga: 'Miren está triste', 'está dolida' o 'esto le cayó como un baldazo de agua". Lo juro por Dios que no", dijo la presentadora.
Reveló también lo duro que fue su separación con en el ex gerente de televisió, puesto a que uno de sus hijos la llamaba “mamá”, pues formaban una familia con su hija también, Ethel Pozo."Yo tenía una hija, él tenía dos hijos. (Ya era una familia) cierto", dijo apenada.
Diferencias de nunca acabar, dos presentadoras de televisión se ven enfrentadas por quién en algún momento gue el hombre de sus vida.
Comments