Erika Villalobos se pronunció tras varios meses del escándalo de infidelidad que involucró a su aún esposo, Aldo Miyashiro, con Fiorella Retiz, exreportera de La Banda del Chino. La actriz fue abordada por las cámaras de Amor y Fuego mientras salía del departamento miraflorino que ahora ocupa el padre de sus hijos.
Todo comenzó el pasado 4 de julio, cuando se ve a Erika entrando al ‘depa del soltero’ del ‘chino’. Dos horas después, el popular conductor de televisión fue visto abandonando el lugar en su auto y mucho después, poco antes de las siete de la noche, ella salió de la casa.
Luego de visitar una farmacia de la zona, los reporteros del programa de Rodrigo González la abordaron y le consultaron sobre su actual relación con Aldo Miyashiro. “No voy hablar nada de eso, él es el papá de mis hijos y siempre vamos a tener cosas qué conversar. Yo te agradezco mucho por la preocupación pero nosotros evidentemente tenemos que seguir en comunicación. No voy a decirte nada más, muchas gracias”, dijo la actriz.
Finalmente, cuando le preguntaron sobre una posible reconciliación con el también actor, la cantante no descartó la posibilidad de un amiste. “El tiempo, solo el tiempo lo podrá decir. Ahorita no voy a responder, gracias”, dijo antes de subirse a su auto.
Comments