dieta y el ejercicio, pero esas palabras tienen muchas connotaciones negativas. Al reformular la forma en que piensa sobre estas cosas, usted puede desarrollar una perspectiva más positiva sobre la salud.
1) Céntrese en la salud, no en las libras.
En lugar de utilizar un programa de dieta que se centre únicamente en el peso, realice cambios reales en su estilo de vida alimentario. Si ve la comida como una recompensa, siempre sentirá que está restringido. Es mucho más saludable ver la comida como combustible, que alimenta su cuerpo. Si usted mete azúcar en un tanque de gasolina, el auto no funcionará correctamente. ¡Lo mismo aplica para su cuerpo!
2) Es un acto de equilibrio
El manejo adecuado de la salud y del peso requieren un poco de equilibrio. Nunca es una buena idea optar por los extremos. Comer muy poco y hacer demasiado ejercicio puede provocar tantos problemas como comer demasiado y no hacer ejercicio. Encuentre un equilibrio con el que pueda vivir.
3) Los hábitos de por vida son mejores que las dietas de moda
Existen innumerables dietas que lo ayudarán a perder peso rápidamente, pero en el momento en que comience a comer normalmente de nuevo, volverá a aumentar de peso.
consejo profesional: El ayuno extremo o la eliminación de grupos de alimentos no es la forma de perder peso para siempre.
4) Una dieta saludable es clave
Contar calorías y carbohidratos simplemente no es sostenible. Elegir opciones saludables y con sentido común sí lo es. Cumplir con una dieta de porciones más pequeñas, con muchas verduras, será de gran ayuda. No se deje engañar por los alimentos procesados que dicen no tener azúcar ni carbohidratos. Opte por alimentos reales e integrales para alimentar su día.
![](https://static.wixstatic.com/media/a125f5_90345c2dbfcf4d799f5b47de65f3ba60~mv2.png/v1/fill/w_514,h_342,al_c,q_85,enc_auto/a125f5_90345c2dbfcf4d799f5b47de65f3ba60~mv2.png)
Comments