Hoy en día, que invertimos tanto esfuerzo, tiempo y dinero en mantener nuestro cuerpo sano, y en que nos guste lo que vemos cuando miramos al espejo. Tenemos el armario a la última, y todos los productos para sentirnos más jóvenes, estilizados y atractivos a los ojos de los demás, y para mejorar nuestra propia autoestima. Le damos tan poca importancia a lo que realmente importa, lo que de verdad puede hacernos felices.
El cuidado de nuestro interior, de nuestras emociones ha pasado a segundo plano, y cada vez más vemos como se sustituye por materialismo. Pero es inevitable y necesario parar, parar un momento toda esa maquinaria y ese ciclo para observar qué sucede dentro de nosotros. Es sencillo darnos cuenta que cuidar de nuestras emociones es igual o incluso más importante que cuidar de nuestro cuerpo y es necesariamente complementario.
Desde Farmacia Morlan queremos ayudarte a RECLAMAR TU PAZ MENTAL y recuperar las emociones positivas para que seas un poco más feliz. Ahí va:
1. Alégrate por lo bueno que les sucede a otras personas. Tus mejores momentos están por llegar.
2. Deja de crear competiciones y compararte con otras personas. Las comparaciones no existen, cada uno lleva su propio ritmo.
3. Focaliza tus esfuerzos en las cosas que puedes controlar.
4. Perdónate a ti mismo. No es tan difícil, encuentra tu propio perdón y aprende la lección para la próxima.
También es importante tener en cuenta que cuidar nuestra salud, nuestra apariencia y nuestra mente son complementarios. No se trata de cambiar una cosa por la otra, es una serie de ingredientes que son todos necesarios y complementarios para cocinar la deliciosa receta de la felicidad y el bienestar. Una persona que cuida su salud y su apariencia, que está segura de sí misma, tendrá más facilidad en encontrar la paz mental y felicidad en su día a día y en sus relaciones con los demás.
![](https://static.wixstatic.com/media/a125f5_718d87927c14446593f5a26dfeb6d99a~mv2.png/v1/fill/w_480,h_320,al_c,q_85,enc_auto/a125f5_718d87927c14446593f5a26dfeb6d99a~mv2.png)
Comments